Políticas de marketing internacional. UF1782.
TUTOR FORMACIÓN

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!
Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1002 "Inglés profesional para actividades comerciales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.Índice:Atención al cliente / consumidor en inglés 5Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes 6Meetings/reuniones - visits/visitas. 6Telephone english / inglés telefónico 6Writting english / inglés escrito 12Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor 15Saludos / Greetings 15Presentaciones / Introductions 17Formulas de cortesía habituales/ Courtesy Rules 20Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita 25Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores 33Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas a clientes 34Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad 37Autoevaluación / Self assessment 39Aplicación de técnicas de venta en inglés 44Presentación de productos y servicios/Introducing Products 45Características físicas de los productos 48Medidas / Measures 51Cantidades /Quantities 51Servicios Añadidos / Added Services 57Condiciones de pago / Payment conditions 58Servicio Postventa / After - sales Services 60Pautas y convenciones habituales para la detención de necesidades de los clientes y consumidores. 64Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta 67Instrucciones de uso / Instructions for Use 70Precios / Prices 74Descuentos / Discounts 75Recargos / Extra Charges 76Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor 77Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica 80Fórmulas habituales en el argumentario de venta. 80Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes 84Autoevaluación / Selfassessment 92Comunicación comercial escrita en inglés 96Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica 97El pedido / the order 97LA FACTURA / INVOICE 107Recibos / Receipts 108Hojas de reclamación / Complaint forms 109Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés 112Order Forms / Hojas de pedido 112Facturas / Invoices 118Ofertas 119Reclamaciones / Complaints 121Redacción de correspondencia comercial 125Ofertas y Presentación de productos por correspondencia 125Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas 134Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga 144Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés 147Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés 150Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta 157Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes 161Internet 161FAX 161Correo electrónico y cartas 162Autoevaluación / Selfassessment 164Glosario relacionado con la Actividad Comercial 166Phrasal Verbs relacionados con el inglés comercial y de Negocios 174
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.