JAD ARTISTA LA OTRA REALIDAD EN 5 DIMENSION
jose Mª Alarte Duart

Anunakis: Los que vinieron de Nibiru, los creadores de la humanidad es una obra escrita por José María Alarte Duart que explora los misteriosos orígenes de la humanidad a través de las antiguas leyendas y teorías sobre los Anunnaki. Basándose en textos sumerios y en la intrigante hipótesis de un planeta desconocido llamado Nibiru, Alarte Duart profundiza en la posibilidad de que una civilización extraterrestre avanzada haya manipulado nuestra genética para crear a los seres humanos tal como los conocemos. A lo largo del libro, el autor fusiona mitología, arqueología y especulación científica, proponiendo que los Anunnaki no solo visitaron la Tierra hace miles de años, sino que también influyeron decisivamente en el desarrollo de las primeras civilizaciones. Con una narrativa envolvente, este trabajo invita al lector a cuestionar las versiones tradicionales de la historia humana y a reflexionar sobre la posibilidad de que nuestra existencia esté vinculada a seres de otros mundos.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.